'Pollo' Briseño, el bombero de 'Tuca'

Tigres ha sufrido con lesiones constantes de sus centrales, Juninho o Hugo Ayala y siempre ahí ha estado Antonio Briseño para el momento en que 'Tuca' lo necesite; para la Jornada 13, el timonel...
'Pollo' Briseño, el bombero de 'Tuca'
Zuazua, Nuevo León -
  • Briseño acumula en el torneo 535 minutos en la cancha

Llegó a Tigres como refuerzo de cara al Apertura 2014 y desde entonces, el defensa Antonio Briseño ha tenido que esperar la oportunidad para jugar, siempre teniendo minutos como "bombero" de Ricardo Ferretti.

Y es que el canterano del Atlas dejó a su equipo de origen para tener menos actividad en la Primera División, pero cuando lo ha necesitado "Tuca", el jugador le ha respondido.

"Estoy listo desde que llegué a Tigres desde hace un año, en los partidos que he jugado me he sentido bien, si es necesario y el profe Tuca me tome en cuenta, estaré listo", indicó "El Pollo".

Briseño ha entrado a la cancha cuando Juninho, José Rivas o Hugo Ayala se lesionan; en la presente campaña, entró a la cancha como titular cuando Ayala quedó fuera desde antes de arrancar el A2015 y Juninho no estaba en condiciones.

Ahora, Briseño volverá a tener actividad en la Jornada 13 cuando se reanude la Liga tras la Fecha FIFA, puesto que José Rivas salió expulsado ante Atlas.

Mientras tanto, el equipo entrenó este lunes en Zuazua sin Ferretti. "De la misma manera que veníamos trabajando, sabemos de la importancia de nuestro Director Técnico, pero tiene auxiliares que trabajan parecido y creo que nadie puede bajar, viene el cierre del torneo, todos quieren ganar y calificar a la Liguilla", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×