Vivió Basanta 'deja vú' con Luis Pérez

El regreso de Luis Pérez y Ricardo Osorio a la titularidad provocó un 'deja vú' en José María Basanta, quien también volvió a la institución albiazul para este torneo,
Vivió Basanta 'deja vú' con Luis Pérez
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Resaltó la labor del volante como mariscal de campo de Rayados

Los cambios que Antonio Mohamed realizó para el último partido de Rayados, buscando variantes que le permitieran regresar al triunfo, fue el regreso de Luis Pérez y Ricardo Osorio a la titularidad.

Esto provocó un ‘deja vú’ en José María Basanta, quien también volvió a la institución albiazul para este torneo, y que junto con sus dos compañeros formó parte de la época dorada de la Pandilla, en la que se ganó dos Ligas y tres Concachampions, pues destacó la manera en que ‘Lucho’ realizó su trabajo en el medio campo.

“Muy bien, la verdad lo hicieron de la mejor manera, ‘Lucho’, sabemos la clase de jugador que es, me hacía recordar cuando estábamos en los mejores tiempos en el 2009, 2010, la conexión que había entre los volantes y los delanteros, pasaba la pelota por él cuarenta, cincuenta veces por partido y el sábado (contra León) lo hizo igual”, comentó el defensor.

Sobre el partido que enfrentarán ante Puebla este viernes, Basanta reconoció el juego que los pupilos de Marini dieron ante Tigres, pero también la irregularidad que han mostrado en el torneo al igual que Rayados.

“Puebla hizo un muy buen planteo contra Tigres, pero creo es un equipo mas como nosotros irregulares, tenemos que ser nosotros regulares, vienen ellos de perder. Acá jugaron muy bien, después el otro día no tanto, nosotros debemos seguir pensando en mejorar y que nos vamos a enfrentar un rival que no va a dar una por perdida, están peleando el descenso, se juegan la vida, debemos saber eso y entrar al cien por ciento”, puntualizó.

También comentó que poco a poco el Monterrey mejora en su línea defensiva, ya sea con línea de cuatro o cinco zagueros, ya que Mohamed ha trabajado con ambas.

“Hemos mejorado, la adaptación a línea de cinco o línea de cuatro la tiene muy clara porque el Turco la ha trabajado de las dos formas a lo largo de su estancia acá, así que como lo plantee él, lo vamos a hacer de la mejor manera y creo que el equipo se siente bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×