Edson Reséndez atajará contra Puebla

Lo que se venía siendo una posibilidad hoy se confirmó en el campamento de Rayados, el juvenil Edson Reséndez será el guardameta titular bajo los tres palos blancos ante Puebla.
Monterrey, México -
  • No regresó Orozco de la Selección e Ibarra no se recuperó de su lesión

Lo que se venía siendo una posibilidad hoy se confirmó en el campamento de Rayados, el juvenil Edson Reséndez será el guardameta titular bajo los tres palos blancos ante Puebla.

Así lo confirmó Antonio Mohamed, ante la imposibilidad de que Jonathan Orozco regrese de la Selección Mexicana y Juan de Dios Ibarra –suplente- padece una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, en tanto que el tercer arquero Luis Cárdenas se encuentra con el Tri Preolímpico.

"Va a atajar Edson, la regla de la Selección dice que no se puede prestar ningún jugador así que atacamos las decisiones. Tuvimos el inconveniente de que se lastimó Juan de Dios (Ibarra) la semana pasada y tenemos mucha confianza en Edson, esperemos de un gran partido", dijo el "Turco".

Mohamed aseguró que el grupo tiene una plena confianza en el trabajo y capacidad de Edson, quien estará haciendo su debut en la Primera División ante la Franja.

"Lo que hablamos siempre en el entrenamiento, ellos se preparan para tener esta oportunidad, para que llegue este día, está ilusionado como todo joven que le toca debutar y esperamos que lo haga bien. Sabemos que es un puesto difícil la portería pero es un chico que tiene condiciones y nosotros confiamos en él, trabaja con nosotros hace tiempo", explicó el timonel.

Ante la necesidad de alinear a un guardameta de 19 años que hará su presentación en el Máximo Circuito, Mohamed negó que vaya a realizar alguna modificación en el esquema táctico contra los camoteros.

"Nosotros vamos a jugar al fútbol como siempre, tampoco vamos a poner a una persona que nunca atajó, al contrario es un joven que viene preparándose como se preparó Montes y otros jóvenes así que no hay ningún inconveniente", dijo Mohamed.

A pesar de las ausencias de Edwin Cardona, Edgar Castillo y Jonathan Orozco, el argentino afirmó que la obligación del triunfo permanece por la localía.

"Es relativo porque nosotros tenemos un buen plantel y estamos en casa, así que el equipo que presentemos tiene la necesidad de ganar mañana, esto sería diferente si estuviéramos de visitante, de local tenemos la necesidad de ganar, no importa la baja que tengamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×