La Volpe es mi papá: Osorio

Ricardo Osorio recordó que Ricardo La Volpe fue su padre futbolístico, a quien verá este fin de semana cuando Rayados se mida a Chiapas; así también el defensa de La Pandilla bromeó al decir que...
 Ricardo Osorio recordó que Ricardo La Volpe fue su padre futbolístico, a quien verá este fin de semana cuando Rayados se mida a Chiapas; así también el defensa de La Pandilla bromeó al decir que Juan Carlos Osorio es su tío.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa de Rayados bromeó diciendo que Juan Carlos Osorio es su tío

Para seguir con sus aspiraciones de Liguilla, Rayados deberá vencer a Chiapas en la Jornada 13, un equipo dirigido por Ricardo La Volpe, “el padre de Ricardo Osorio”. Y es que el defensa del Monterrey, tiene etiquetado a La Volpe como su padre futbolístico, luego de que con él hiciera su proceso en Selección Mexicana. “Mi papá (risas), La Volpe es un gran técnico para mí, lo poco o lo mucho que me ha dejado, me ha ayudado para conseguir grandes cosas personales, entender el fútbol; (Chiapas) es un equipo que se nos hará muy complicado, van entendiendo la idea de él”, declaró Osorio, quien subrayó le queda poco tiempo en el fútbol. “Siempre he tenido esas ganas, ese deseo de trascender, me queda poco tiempo de jugar fútbol, me quiero retirar jugando al máximo nivel, debo contar con ellos (mis compañeros) porque uno solo no puede”, indicó. Sin embargo, al preguntarle su opinión sobre el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, Ricardo en broma pidió al estratega colombiano que se acuerde de él para las convocatorias. “Eit tío llévame, es mi tío (risas), ojalá le vaya bien por el fútbol mexicano, no lo conozco mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×