Reportó Edwin Cardona con Rayados

Edwin Cardona está de regreso con Monterrey tras haber participado en la Fecha FIFA con la Selección de Colombia para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 Edwin Cardona está de regreso con Monterrey tras haber participado en la Fecha FIFA con la Selección de Colombia para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El colombiano sólo estuvo presente en la sesión de video de los albiazules

Edwin Cardona está de regreso con el Monterrey tras haber participado en la Fecha FIFA con la Selección de Colombia para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El delantero llegó al Barrial para estar presente en la sesión de video que Antonio Mohamed y sus pupilos tuvieron en la sala de prensa, sin embargo no formó parte del trabajo de cancha que realizaron los albiazules, pues se retiró del lugar a bordo de su camioneta, pero se espera esté listo para enfrentar a Jaguares de Chiapas.

Cardona fue extrañado por el equipo en el partido pendiente contra Puebla, pues al final del encuentro, que resultó con empate a un gol, el estratega de la Pandilla aseguró que no tenía entre sus filas a otro elemento con las características y el aporte que realiza el 10.

Con el representativo cafetalero que dirige José Pekerman, Edwin participó en los partidos ante Perú y Uruguay dentro de las eliminatorias de CONMEBOL, donde ante los incas realizó una anotación de excelente manufactura en tiempo de reposición, para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

En Monterrey, Cardona también ha tenido un rol fundamental con su aporte goleador, ya que hasta el momento contabiliza ocho tantos al igual que su compañero Rogelio Funes Mori, por lo que ambos son el referente al ataque de la Pandilla, además de que registra también dos pases para gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×