Mohamed confía en lealtad de directiva Rayada

Antonio Mohamed dijo que de ser cierto se sentiría defraudado, pero confía plenamente en la lealtad de sus dirigentes.
Mohamed confía en lealtad de directiva Rayada
Monterrey, Nuevo León -
  • Sigue con la idea de permanecer en el club y lograr un título con los albiazules

Ante la falta de buenos resultados con Rayados en el presente torneo y ante los rumores de que la Directiva albiazul ya se encuentra en la búsqueda de un sustituto para la dirección técnica, Antonio Mohamed dijo que de ser cierto se sentiría defraudado, pero confía plenamente en la lealtad de sus dirigentes.

“De ser verdad me sentiría muy defraudado, pero no tiene ninguna verdad porque la gente de la directiva es muy leal, muy seria y cualquier decisión que llegue a tomar me la comunicará a mí personalmente, así que no estoy preocupado, estoy ocupado en el equipo”, expresó.

El Monterrey cuenta con 16 unidades fuera de lugares de calificación y los rumores tomaron fuerza luego de que Pedro Caixinha, ex técnico de Santos, llegó ayer a la Sultana para atender un asunto de carácter personal, pero ‘el Turco’ asegura que incluso ya planea el Clausura 2016.

“Realmente nada, creo que los nombres surgieron ayer y ayer en la tarde estaba reunido con los dirigentes, con (José) Ornelas y (Luis Miguel) Salvador justamente planificando este torneo y el que viene, son todos rumores, es parte del show”, dijo el timonel.

Mohamed reveló que en la planeación que hace con su directiva, se están abordando varios temas en relación a lo que se pretende para el Monterrey del 2016.

“En un grupo de trabajo siempre las reuniones con directivos son de programación, siempre estás programando lo que viene y sí estamos programando el torneo que viene. A su debido momento se enterarán de lo que para nosotros como conductores de grupo tenemos que preparar los escenarios que pueden suceder el torneo que viene: futbolista, pretemporada, un montón de situaciones”, puntualizó.

El timonel espera cumplir con su contrato hasta mayor del próximo año, siguiendo con la idea de lograr objetivos cortos, pero sin tener la idea de irse ante el paso irregular que han mantenido.

“Dije que no soy de quedarme cinco años en un club, tengo contrato hasta mayo y si me renuevan contrato un año más me quedo un año más, soy de objetivos cortos, me gusta la adrenalina pero yo nunca dije que me iba a ir, al contrario siempre quise estar en este lugar.

“Desde el primer día que llegué dije que venía a busca algo importante, así que no vengo de paso al club y si no me toca quedar en la historia así será, pero no vine por el dinero, vine por la gloria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×