Repetirá Mohamed alineación que goleó a León

Con la idea de lograr los tres puntos en Chiapas, Antonio Mohamed repetirá el once que goleó a León en la jornada 12.
Con la idea de lograr los tres puntos en Chiapas, Antonio Mohamed repetirá el once que goleó a León en la jornada 12.
 Con la idea de lograr los tres puntos en Chiapas, Antonio Mohamed repetirá el once que goleó a León en la jornada 12.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Espera que Edwin Cardona haga un buen partido contra Jaguares en Chiapas

Rayados requiere urgentemente de un triunfo si no quiere seguir alejándose de los puestos de Liguilla. Con la idea de lograr los tres puntos en Chiapas, Antonio Mohamed repetirá el once que goleó a León en la jornada 12, pues sabe que deben recuperar las unidades que dejaron ir de locales.

Así que el Monterrey saldrá con Orozco en la portería; Castillo, Basanta, Montes, Osorio y Juárez en la defensa; Luis Pérez y Gargano en la recuperación; como volantes Pabon y Cardona, en punta Funes Mori.

“Necesitamos sacar 10 puntos y tenemos que ganar mañana, no podemos pensar más lejos, recuperar los cuatro partidos que empatamos en casa, ahí hemos tenido el déficit de los puntos. Si tuviésemos ocho puntos estaríamos entre los líderes generales, pero no lo estamos y significa que algo mal estamos haciendo”, comentó el técnico albiazul.

Para lograrlo, el “Turco” tiene de regreso a Edwin Cardona tras la fecha FIFA, así como a Edgar Castillo, quien se ha recuperado de una lesión muscular.

“Edwin está bien, solamente que llegó del viaje cansado y se fue a descansar, hoy entrenó normal, así que mañana está al cien por ciento para jugar. Sí nos da un toque diferente, eso está de más decirlo, ojalá que haga un gran partido”, expresó el estratega.

Para este encuentro ante Jaguares, el colombiano Stefan Medina saldrá a la banca, pues ha sido arreglado la diferencia que tuvo la semana anterior, en donde no salió ni como relevo; el técnico argentino señaló que todos en el plantel saben que se elegirá a quien esté en mejor momento.

“Cuando nos juntamos en la pretemporada todo el mundo aceptó que podía ser titular, suplente o estar en la tribuna, entonces la única pregunta que hice cuando me paré delante del plantel era si alguno no puede ser suplente, y si ese fuese el caso, no lo quiero en mi equipo, porque titular quieren ser todos”, finalizó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×