Ve Jona recta final de Rayados como parámetro

Rayados ya está en zona de calificación. A pesar del torneo irregular que han tenido los albiazules, ahora depende exclusivamente de ellos continuar en esa posición, pero tendrán pruebas difíciles...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Enfrentar a América y Toluca en el cierre de torneo, les indicará sin merecen o no Liguilla

Rayados ya está en zona de calificación. A pesar del torneo irregular que han tenido los albiazules, ahora depende exclusivamente de ellos continuar en esa posición, pero tendrán pruebas difíciles en el cierre de torneo como son América y Toluca.

Para Jonathan Orozco, estos rivales serán un parámetro para los albiazules, ya que considera que si no los vencen en el torneo regular, no merecen meterse a la pelea por el título.

“Es parte de las pruebas que necesitamos como equipo, son equipos que van a estar en la Liguilla como son el caso de América y Toluca, son equipos complicados que si no les ganamos a ellos creo que no merecemos estar en la Liguilla”, aseguró.

En caso de que el Monterrey consiga su boleto a la fiesta grande, Jona sabe que puede sacar provecho de la experiencia en Liguillas que tiene el Cuerpo Técnico y el plantel rayado.

“Hay que ganar si queremos estar en la Liguilla hay que ganarles a esos equipos que son los que van a estar ahí y dentro de la Liguilla cualquier cosa puede pasar, creo que el 'Turco’ y la mayoría de los jugadores que tenemos tienen mucha experiencia en Liguilla y podríamos ser un equipo muy complicado, pero antes hay que ganar el sábado.

“Somos conscientes que ocupábamos 10 (puntos), que es más o menos la meta que necesitábamos para calificar, ya tenemos uno más, y nos metimos entre los primeros ocho y ahora es no soltarla, mantenernos ahí y seguir escalando, avanzando para asegurar la Liguilla”, dijo.

Sobre Tijuana, no espera un rival sencillo a pesar de que acaba de ser cesado Rubén Omar Romano, pues ahora los jugadores de la jauría tratarán de ganarse un lugar con su nuevo técnico.

“Siempre que hay un entrenador nuevo o que hay algún cambio uno trata de dar ese plus, malamente pero siempre es así, ellos vienen con la mira de ganar, de hacer bien las cosas y de llenarle el ojo a los que se quedan que creo es el 'Chagui’ (Jiménez) y Chabrand; a lo que conocemos y al 'Chagui' lo quiero bastante, fue de los que más me forjó en el Monterrey”, concluyó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×