Castigó Atlas con multas millonarias al plantel

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, reconoció su molestia con el plantel de jugadores, al grado tal de que los sancionó, reduciéndoles el 80 por ciento.
Castigó Atlas con multas millonarias al plantel
Guadalajara, Jalisco -
  • Las sanciones fueron del 80 por ciento

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, reconoció su molestia con el plantel de jugadores, al grado tal de que los sancionó, reduciéndoles el 80 por ciento de su sueldo desde el mes de septiembre y también en la primera quincena del mes de octubre.

"Han habido algunas sanciones económicas por los resultados a los jugadores. Hablé con ellos y no llevamos los puntos que no deberíamos de llevar. Es un tema de retenciones, un tema de apretar tantito porque el dinero siempre nos aprieta. Fueron (retenciones) importantes, del 80 por ciento de su sueldo, salvo a los jóvenes", informó el dirigente del Zorro.

El mandamás de los Rojinegros, ofreció detalles sobre dicha sanción, y la forma en que determinó levantar dicho castigo.

"Fue hace dos jornadas, se les retuvo desde el mes de septiembre. La decisión fue por temas deportivos. Los jugadores están bien apenados, fue mi idea liberarles el sueldo. No me lo pidieron porque están apenados", reveló Guzmán.

Sin eximir de responsabilidad al Cuerpo Técnico de Gustavo Matosas, el Presidente Rojinegro expuso que, desde su perspectiva, hay futbolistas que no estaban cumpliendo con las indicaciones del Cuerpo Técnico, y corresponde a ellos, en gran medida, el paso que Atlas ha manifestado en esta campaña.

"Creemos que hay mucho de los jugadores en esta racha, hemos sentido que hay jugadores que hacen lo que piensan y no lo que les han dicho", expuso sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×