Clásico Tapatío depende del huracán 'Patricia'

Será hasta después de que pase el huracán "Patricia", por la zona occidente del país, que se determinarán los daños y las afectaciones en el estado de Jalisco, así como la realización del Clásico...
Será hasta después de que pase el huracán "Patricia", por la zona occidente del país, que se determinarán los daños y las afectaciones en el estado de Jalisco, así como la realización del Clásico Tapatío.
 Será hasta después de que pase el huracán "Patricia", por la zona occidente del país, que se determinarán los daños y las afectaciones en el estado de Jalisco, así como la realización del Clásico Tapatío.
Ciudad de México -
  • Las autoridades están al pendiente de los sucesos este fin de semana

Será hasta después de que pase el huracán "Patricia", por la zona occidente del país, que se determinarán los daños y las afectaciones en el estado de Jalisco. Asimismo, resultado del fenómeno meteorológico, se esperan lluvias torrenciales en la Zona Metropolitana de Guadalajara este sábado lo cual podría poner en riesgo la realización del Clásico Tapatío.

Así lo informó el Secretario de Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto López Lara, quien manifestó que hay que esperar.

"Yo creo que esa información se va a ir dando conforme se desarrolle este huracán, ahorita no quisiera utilizar una alerta porque sería una irresponsabilidad, pero sí estamos pendientes y ocupados en el caso, para en su momento, como se los comenté a los alcaldes, estaremos en una reunion, ya que tengamos una información muy concreta y muy correcta para el asunto", informó el funcionario estatal.

Por su parte, el Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, señaló que las autoridades deportivas y civiles serán quienes tomen la decisión de que se juegue o no, y quedan a expensas de lo determinado por los órganos involucrados.

"La Federación y los Clubes tienen que ser muy responsables, sobre todo porque en caso de que venga el huracán, como está pasando, lo más importante es que se cuide la integridad de todos los asistentes y de los jugadores, que no vaya a haber ningún inconveniente en cuanto a la protección física de la gente que vaya al partido, así es que hay que estar atentos", expresó el estratega uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×