Rayados espera a un Xolos golpeado

En Monterrey esperan a un rival golpeado en todos los aspectos este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, pues Xolos recién perdió a Rubén Omar Romano y llega a la Sultana del norte en el lugar 16...
Rayados espera a un Xolos golpeado
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mohamed espera que algún día se den las condiciones para volver a dirigir en Tijuana

En Monterrey esperan a un rival golpeado en todos los aspectos este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, pues Xolos recién perdió a Rubén Omar Romano y llega a la Sultana del norte en el lugar 16 de la Tabla y con cinco juegos sin triunfo.

“Espero a un equipo golpeado, un equipo que va a querer dar un poco más de lo que viene dando, porque cuando se va un entrenador pasa eso, siempre el fusible es el entrenador y los jugadores saben que se fue el entrenador y tienen que responder ellos. Siempre cuando sucede un cambio de estratega los jugadores dan un extra más, no tendría que suceder, pero así pasa”, mencionó el técnico de los albiazules.

‘El Turco’ guarda buenos recuerdos de su paso por la frontera, pues fue en Tijuana donde tuvo su primer logro en el balompié nacional y no descarta regresar algún día.

“Seguramente algún día se va a dar, cuando ellos me necesiten y yo esté sin trabajo, pero lo más importante de todo es que uno deje un buen recuerdo y después que ninguno es imprescindible en ningún trabajo, estamos de paso”, señaló.

Para el encuentro de la Jornada 14, Mohamed compartió la manera en que se desarrollará el partido desde su punto de vista, además de que dijo habrá especial cuidado con Dayro Moreno.

“Visualizo mañana un partido de nosotros con el balón y Tijuana al contragolpe, es el escenario que me imagino y quiero que el equipo de nosotros tenga precisión y termine jugadas, no perder pelotas para que nos contragolpeen, es el partido que preparamos nosotros.

“La estadística dice que es el que más goles ha hecho, el que más pases, así que hay que tener mucho cuidado con Dayro, es un jugador de mucho cuidado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×