Yo armo el equipo, no veo las finanzas: 'Turco'

Antonio Mohamed respondió a las declaraciones hechas entre semana por Ricardo Ferretti, quien aseguró que en Rayados se ha gastado más en refuerzos en los últimos años que en Tigres.
Yo armo el equipo, no veo las finanzas: 'Turco'
Monterrey, México -
  • Contrario al 'Tuca', dijo que él no accede a las finanzas del club; aseguró tener al mejor jugador de la Liga

Antonio Mohamed respondió a las declaraciones hechas entre semana por Ricardo Ferretti, quien aseguró que en Rayados se ha gastado más en refuerzos en los últimos años que en Tigres.

El argentino declaró que él no tiene acceso a las finanzas de su club y sólo se limita a realizar el armado de su equipo, ocupándose que los extranjeros que trae funcionen como se espera.

"No tengo la posibilidad de entrar a las finanzas del club, no tengo la posibilidad que tiene él (Ferretti) de ver cuánto vale cada jugador y cuánto gana, yo me dedico solamente a armar el equipo de fútbol y que los extranjeros que traigo funcionen o los jugadores que uno trae funcionen durante toda la estadía en el club", dijo el estratega del Monterrey.

El "Turco" expresó que si se quiere comprobar el rendimiento de los futbolistas que él ha traído a sus equipos, los números están a la vista. Para este torneo a Rayados llegaron Rogelio Funes Mori, Walter Gargano, Edgar Castillo y regresaron Luis Pérez, José Basanta y Aldo De Nigris.

"Yo me hago cargo de los que traje en Tijuana, América y en Monterrey los extranjeros, los pueden ver, están ahí en la lista y cada entrenador tiene un currículo de los jugadores que ha traído y quiénes han funcionado y quienes no", puntualizó.

El que los jugadores foráneos traídos por Mohamed funcionen se debe simplemente a que él los ha conocido durante las oportunidades que ha dirigido en Argentina.

"Tuve cierta ventaja de los que trabajan acá de dirigir en Argentina y de conocer todo el mercado en Sudamérica, dirigí Copa Libertadores, Copa Sudamericana, dirigí a Independiente, Colón, Huracán, entonces conozco a todos los jugadores que se van a Europa jóvenes como Funes Mori, y tengo un poco menos de margen de error", recalcó.

Así, el timonel de la Pandilla también dejó en claro que hay otros elementos en el equipo que no ha traído él y que aportan mucho al plantel, entre los que destacó a Edwin Cardona, a quien se refirió como el mejor jugador de la Liga.

"Cardona es el delantero más redituable de la Liga y también lo contrató el técnico anterior, es el mejor jugador de la Liga, también hay que decir las cosas que son buenas; Pabon es el último campeón de goleo, Cardona ¿cuánto vale?, vale mucho más de en lo que lo compró Monterrey", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×