Tridente Rayado, de terror en la Liguilla

Entre Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, suman 25 goles en el Apertura 2015, un tridente que dice el colombiano será de terror si Monterrey avanza a la Liguilla, instancia que...
Entre Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, suman 25 goles en el Apertura 2015, un tridente que dice el colombiano será de terror si Monterrey avanza a la Liguilla, instancia que Mohamed sabe jugar a la perfección.
 Entre Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, suman 25 goles en el Apertura 2015, un tridente que dice el colombiano será de terror si Monterrey avanza a la Liguilla, instancia que Mohamed sabe jugar a la perfección.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pabón no piensa en salir de Rayados, pese a rumores que lo colocan en Betis

El tridente de Rayados del Monterrey suma ya 25 anotaciones, con 10 de Rogelio Funes Mori, ocho de Edwin Cardona y siete de Dorlan Pabón, y este último amenaza con ser una ofensiva de terror en caso de entrar a la Liguilla.

"Va a ser complicado enfrentar a Monterrey en la Liguilla, Mohamed es muy inteligente y más en la Liguilla, van a tener una linda sorpresa cuando estemos en la Liguilla. Sabemos que los tres tenemos gol, nos trajeron para eso, para hacer goles y lo estamos demostrando, el momento que estamos pasando los tres lo esperamos para la Liguilla", declaró.

La clave para ser tan efectivos frente al arco rival y ayudar a Monterrey a que hoy se encuentre en zona de calificación, es el no tener envidia al compañero, ya que asegura Pabón que prefieren que sea otro jugador de su equipo quien haga el gol que él mismo, todo por el bien del grupo.

Lo que he visto en los tres es que no hay envidia de quien haga el gol, vamos para el mismo lado, queremos ganar las mismas cosas, lo primero es para el compañero y después para uno; primero es el equipo y después uno, por eso día a día nos acoplamos más, porque no hay envidia en los tres".

DORLAN PABÓN NO PIENSA EMIGRAR DE RAYADOS

A pesar de que surgió el rumor de que Betis de España lo quiere de nuevo, Pabón aseguró que sólo está pensando en Monterrey. "Tengo la cabeza en Monterrey, quedan tres partidos, queda la Liguilla, mi cabeza está en Monterrey; mi futuro todavía está en Monterrey", finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×