Basanta no olvida a Víctor Manuel Vucetich

José María Basanta y los Rayados de Monterrey se reencontrarán con Vucetich este fin de semana.
José María Basanta y los Rayados de Monterrey se reencontrarán con Vucetich este fin de semana.
 José María Basanta y los Rayados de Monterrey se reencontrarán con Vucetich este fin de semana.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Basanta admitió que con Vucetich vivió su mejor momento como profesional

Cuando Rayados enfrente a Querétaro en la cancha de La Corregidora este viernes, José María Basanta y varios elementos del cuadro albiazul se reencontrarán con el estratega que dejó una huella imborrable en el Monterrey y en muchos de ellos en el plano personal.

Así lo reconoció el defensa de origen argentino, quien aseguró que bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en la Pandilla alcanzó su mejor nivel durante la época dorada del club entre los años 2009 y 2013, tiempo en el que se obtuvieron dos títulos de Liga y tres Concachampions, al igual que el mismo número de participaciones en Mundiales de Clubes, con un tercer lugar en la edición del 2012.

"Como persona, lo principal en esto, es una excelente persona; a mí me ha hecho crecer muchísimo justamente como ser humano, como profesional creo que he tenido mi mayor rendimiento con él en los años que ha estado acá, siempre voy a estar agradecido con esas personas, a todo su cuerpo técnico", comentó el mundialista argentino en conferencia de prensa.

Basanta reconoció que en el ámbito del fútbol es difícil encontrar a personas como Vucetich, que de una manera honesta y sincera se preocupen siempre antes del jugador como ser humano y después por el profesional, por lo que considera tiene un mayor mérito los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera como estratega.

"Hemos tenido unos años inolvidables, a veces es difícil encontrarlos (personas como Vucetich) en la carrera del futbolista, pero gracias a Dios con él la he pasado muy bien", finalizó el defensa de los albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×