Gignac conoció a su pequeño tocayo regio

Este día en el Estadio Universitario estuvieron frente a frente dos Gignac, sin tener ningún parentesco entre ellos, pero sí el mismo nombre.
Gignac conoció a su pequeño tocayo regio
Monterrey, México -
  • El jugador francés cargó al bebé y estuvo platicando durante 15 minutos con sus padres

Este día en el Estadio Universitario estuvieron frente a frente dos Gignac, sin tener ningún parentesco entre ellos, pero sí el mismo nombre.

André-Pierre Christian Gignac, el delantero francés de Tigres y el pequeño André Gignac Quistian Palomo de apenas cuatro meses y nacido en la Sultana del norte el pasado 2 de julio, fue llevado por sus padres Erick Rafael Quistian y Cynthia Palomo, para conocer al jugador en el cual se inspiraron para ponerle el nombre.

Debido a que el jugador no quería la presencia de la prensa, el encuentro fue a un costado de la cancha, detrás de una ambulancia que estaba en el túnel de acceso al campo.

"Estaba muy contento, feliz, me lo expresó y muy agradecido; solo me dijo que su primer niño se llama igual que él", comentó Erick Rafael, padre del pequeño Gignac.

Durante cerca de 15 minutos, el goleador felino se mantuvo platicando con los jóvenes padres y pidió cargar a su tocayo, a quien le habló tanto en francés como en español, mientras lo levantaba en sus brazos en varias ocasiones.

"Estuvo jugando con el niño, dijo que estaba muy bonito; también que estaba muy contento de estar aquí, de estar en Tigres y que espera quedarse mucho tiempo", dijo el emocionado padre de familia.

Gignac tuvo un par de detalles para Gignac Quistian Palomo, pues le obsequió un conjunto de Tigres para niño con dedicatoria y su firma, además de que a sus padres los invitó a presenciar el partido de este sábado ante Santos, con un par de boletos.

El momento chusco estuvo a cargo de Jesús Dueñas, quien se dirigía al vestidor y al ver el convivio de Gignac con el bebé y sus padres, le gritó a su compañero.

"Dale algo al niño, no seas vividor, tú eres su padrino, dale algo", arrancando las risas de otros jugadores.

Gignac Quistian y sus padres, se tomaron fotos y aprovecharon para solicitar autógrafos a los demás elementos de Tigres que pasaban por el túnel, para luego retirarse del lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×