Definirán este lunes futuro de Matosas en Atlas

Este lunes, Atlas definirá el futuro de Gustavo Matosas como técnico del equipo. El dueño de Grupo Salinas, no está nada contento con lo que hasta ahora ha entregado el equipo.
Este lunes, Atlas definirá el futuro de Gustavo Matosas como técnico del equipo. El dueño de Grupo Salinas, no está nada contento con lo que hasta ahora ha entregado el equipo.
 Este lunes, Atlas definirá el futuro de Gustavo Matosas como técnico del equipo. El dueño de Grupo Salinas, no está nada contento con lo que hasta ahora ha entregado el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño del equipo tiene una gran molestia por los malos resultados

Este lunes, Atlas definirá el futuro de Gustavo Matosas como técnico del equipo. Si bien, tanto la dirección deportiva como el Presidente del equipo, son de la idea de la continuidad, el dueño de Grupo Salinas, no está nada contento con lo que hasta ahora ha entregado el equipo.

Independientemente de los números, que no son los mejores, y que la derrota ante León, prácticamente tiene a los Rojinegros eliminados de la justa, las formas son las que no tienen contento al dueño de los Zorros, en este caso, Ricardo Salinas Pliego.

Por ende, este lunes por la tarde, en la Ciudad de México habrá reunión de los altos mandos para definir el futuro del actual entrenador, quien tiene contrato todavía de seis meses más.

La dirigencia de los Zorros ya ha tomado acciones contra los jugadores, donde les retuvo un 80 por ciento de su sueldo, esperando que reaccionaran, sin embargo, después de lo que vieron en cuanto al accionar en el duelo ante León, nuevamente se encendieron los focos rojos.

Atlas, en estos momentos se encuentra colocado en el lugar 14 de la tabla general, con cinco triunfos, siete derrotas y dos empates, que dan la suma de apenas 17 puntos.

Fue una semana de terror para los Rojinegros, ya que fueron eliminados de la Copa MX a manos de los Esmeraldas, y de nueva cuenta, el sábado pasado, perdieron de nueva cuenta con la escuadra leonesa y quedar prácticamente en la lona en cuanto a buscar un boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×