Dorlan Pabón golpeó a Neri Cardozo

En Rayados la tensión se salió de control, pues este miércoles durante la práctica en el nuevo estadio, Dorlan Pabón golpeó a su compañero Neri Cardozo.
De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en 46 encuentros como titular.
 De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en 46 encuentros como titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero dio fuerte golpe en el rostro del mediocampista

En Rayados la tensión se salió de control, pues este miércoles durante la práctica en el nuevo estadio, Dorlan Pabón golpeó a su compañero Neri Cardozo.

Todo transcurría de manera normal en la cancha del BBVA Bancomer, cuando a menos de 30 minutos del partido de interescuadras previo al choque contra América del próximo sábado, Dorlan Pabón se molestó por una fuerte entrada que le hizo Neri Cardozo, limpia pero con fuerza en la disputa de la pelota, ésa fue la chispa que encendió el polvorín con el colombiano.

El cafetalero encaró a su compañero y el jugador de origen argentino no se intimidó, pero cuando todo parecía que ahí quedaría, repentinamente Dorlan lanzó un golpe que impactó de lleno en el rostro de Cardozo que estaba desprevenido.

Al ver que sangraba del labio a consecuencia del puñetazo recibido, inmediatamente Neri también se dispuso a continuar la pelea, pero llegó Edwin Cardona a apoyar a su compatriota; dos contra uno, desventaja evidente en número y en físico para el ex Boca Juniors, pero que enseguida también recibió auxilio de Walter Gargano, quien llegó y tomó por el cuello a Pabon mientras le reclamaba el golpe propinado a Cardozo.

La trifulca pasó a mayores, todos se olvidaron del fútbol y de la preparación contra las Águilas en un duelo donde son obligados los tres puntos si se aspira a la calificación, para dar paso al ímpetu y a las diferencias contenidas entre unos y otros. Como era de esperarse, los colombianos cerraron filas con la llegada de Stefan Medina, que defendía a sus compatriotas de los demás.

Antonio Mohamed se limitó a ver toda la acción sin intervenir ni decir una palabra, fueron los integrantes de su cuerpo técnico quienes trataban de controlar la situación con poco éxito y quienes dieron la orden de que todos ingresaran al vestidor.

Pero los ánimos seguían calientes. Cardona empujaba a todo aquel que intentaba calmarlo y comenzó a empujarse con Gargano a quien incluso le lanzó un golpe sin conectarlo de lleno, hasta que llegó Aldo de Nigris a interponerse entre ambos.

Fue hasta entonces que todos se metieron a las regaderas y donde Cardozo fue atendido de la herida sufrida, pero sin duda la herida ha quedado abierta y las diferencias entre los grupos internos del plantel albiazul llegaron a su límite.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×