Se acerca el final de una carrera: Enrique Meza

Con poco más de 30 años de carrera como técnico, siendo uno de los estrategas más ganadores en la historia del fútbol mexicano, Enrique Meza, quien tiene bajo su mando a Monarcas, no ve tan lejano...
Con poco más de 30 años de carrera como técnico, siendo uno de los estrategas más ganadores en la historia del fútbol mexicano, Enrique Meza, quien tiene bajo su mando a Monarcas, no ve tan lejano ya el retiro.
 Con poco más de 30 años de carrera como técnico, siendo uno de los estrategas más ganadores en la historia del fútbol mexicano, Enrique Meza, quien tiene bajo su mando a Monarcas, no ve tan lejano ya el retiro.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El retiro está cerca pero Enrique Meza no ve más allá de salvar a Monarcas primero

Con poco más de 30 años de carrera como técnico, siendo uno de los estrategas más ganadores en la historia del fútbol mexicano y además reconocido internacionalmente, Enrique Meza, quien tiene bajo su mando a Monarcas, no ve tan lejano ya el retiro. Luego de su inducción al Salón de la Fama donde se le reconoció su gran trayectoria, el estratega de Monarcas aseguró que el final de su carrera está cerca, pero de momento no hay fecha, pues solo piensa en salvar al equipo purépecha del descenso y quizá incluso, alcanzar otro título. "Se está acercando el final de una carrera, por el tiempo. Lo que hice ya está, mientras tenga posibilidades quiero hacer bien las cosas. Me contratan para que Morelia juegue mejor, si lo consigo me voy a sentir bien con el tiempo", declaró. De cara a su duelo contra Santos, uno de los peores equipos del torneo, el "Ojitos" no se confía pues sabe que enfrentarán al vigente Campeón, que además llega sin presión pues ya no aspira a la Liguilla, mientras que ellos, además de tener en juego una posible clasificación, siguen peleando en la parte baja de la Tabla Porcentual. "Todos los partidos son diferentes, al final de cuentas son tres puntos que todos necesitamos. Trataremos de hacer un partido que nos pueda dar el resultado para traernos los puntos de Torreón. Tenemos lo del porcentaje, para nadie es un secreto que queremos puntos de todos lados". Pese a que Monarcas tampoco ha tenido el torneo que se esperaba, Enrique Meza no aleja el sueño de entrar a la Liguilla y aunque sabe que muchos equipos tienen ventaja sobre ellos por los puntos y algunos duelos pendientes que quedan, ellos buscarán en Torreón sumar como sea y después analizarán sus posibilidades. "Parece tarde, porque quedan solamente dos fechas para nosotros y tres para algunos equipos. El compromiso es grande, esperamos aspirar a una Liguilla. No creo que sea determinante ganarle a Santos, ojalá podamos traer de Torreón puntos que nos permitan esperar una fecha más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×