Lanzaría el Monterrey disco 'Rayado'

La música cada vez está más ligada al fútbol y en Rayados ya planean lanzar una nueva producción, un nuevo disco donde se hable de la historia del equipo, de sus ídolos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados ya tiene un disco llamado “Rayados es pasión”

La música cada vez está más ligada al fútbol y en Rayados ya planean lanzar una nueva producción, un nuevo disco donde se hable de la historia del equipo, de sus ídolos y de algunos momentos chuscos y curiosos que han acontecido.

El Monterrey ya tiene el disco llamado “Rayados es pasión”, los cuales incluye música ya famosa por agrupaciones norteñas, en las que la letra fue modificada para convertirlos en una melodía para el club y afición albiazul.

Ahora el plan es diferente, se trata de un producción musical inédita, escritas por el compositor y cantante, Rafael Torres, quien unido a Juan Salazar Jr. y otras agrupaciones, cantarán para llevarle a la afición regia,

“Mi pasión al fútbol, Rayados”, disco que ya grabaron con 17 temas, pero que saldría lanzado profesionalmente con respaldo del club.

“Estamos en pláticas con el club para ver qué selecciona, estamos buscando un acuerdo con ellos para ver cómo sale el disco. Es una recopilación de canciones que hicimos en honor a Rayados, Juan Salazar Jr. nos va a acompañar con la canción "Siete décadas", que es en honor a los 70 años del club, también estarán acompañándonos los Fabulosos de Monterrey (entre otros)”.

“Viene el Corrido del Cabrito, de De Nigris, la cumbia de la güera del Tec... viene algo chusco del "Gato" Ortiz. Se llama ‘Mi pasión al fútbol’, todas mis producciones que he tenido, mi pasión al fútbol, hoy es justo eso", dijo Torres, quien además adelantó que cantará la melodía “En banca rota”, la cual formará parte del próximo disco de Juan Salazar Jr., el cual saldrá en enero 2016.

Salazar Jr. estará participando en un tema del disco para Rayados e incluso ya planea entonar la melodía en sus presentaciones. “Todas están muy bonitas, pero tiene más trascendencia por todo lo que habla de la historia del club, es la de "Siete décadas. A petición de la gente que la bailen y la coreen, a ver si no nos bajan del escenario porque en otras partes le van a Santos o Indios de Ciudad Juárez”, apuntó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×