Rayados, muy pendientes de la Fecha FIFA

Pese a la euforia por el triunfo ante América, los juegos pendientes de Veracruz y Pachuca podrían hacer decrecer las aspiraciones de Monterrey de estar en Liguilla.
 Pese a la euforia por el triunfo ante América, los juegos pendientes de Veracruz y Pachuca podrían hacer decrecer las aspiraciones de Monterrey de estar en Liguilla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Triunfos de Veracruz y Pachuca podría mandar a Rayados al décimo lugar de la general

Aunque la euforia en Rayados y su afición persiste después del triunfo del pasado fin de semana ante América, que los coloca por el momento en el octavo puesto de la Tabla General, deberán de seguir muy de cerca los partidos pendientes que se celebrarán en esta fecha FIFA, pues traerán implicaciones directas para ellos en el tema de Liguilla.

Durante el transcurso de la semana se realizarán tres juegos pendientes, dos de los cuales podrían influir directamente en la posición que actualmente tiene la Pandilla en la clasificación y que podría hacerlos descender hasta dos peldaños, pudiendo afrontar la última jornada contra Toluca en la posición diez, haciendo mucho más complicada su misión de alcanzar un boleto a la Fiesta Grande.

Dorados vs. Veracruz, Atlas vs. Chivas y Pachuca vs. Cruz Azul son los tres encuentros que se desarrollarán a lo largo de la presente semana, siendo los duelos de los Tiburones Rojos y los Tuzos los que pueden influir en el lugar que tienen los albiazules.

Por el momento, el cuadro dirigido por Carlos Reinoso suma 23 puntos. En caso de ganar o igualar frente al cuadro sinaloense, los jarochos desplazarían a los dirigidos por Antonio Mohamed; por su parte, los hidalguenses solo venciendo a la Máquina podrían meterse entre los primeros ocho, pues contabilizan 21 unidades.

De esta manera, el Monterrey estará esperando que le favorezcan las combinaciones para mantenerse donde se encuentran, para así tener la posibilidad de llegar hasta la última fecha dependiendo de ellos mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×