Decían que Tigres era mi jubilación dorada: Gignac

Tras dejar al Marsella para jugar con Tigres, en Francia se dijo que André-Pierre Gignac no volvería a ser convocado a su Selección, pues su fichaje con los felinos sería "su jubilación dorada",...
 Tras dejar al Marsella para jugar con Tigres, en Francia se dijo que André-Pierre Gignac no volvería a ser convocado a su Selección, pues su fichaje con los felinos sería "su jubilación dorada", no obstante el delantero auriazul ha callado bocas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Calificó de exótica y emocionante a la Liga mexicana
  • Dijo que él y su familia llevan una vida hermosa en NL

Tras dejar al Marsella para jugar con Tigres, en Francia se dijo que André-Pierre Gignac no volvería a ser convocado a su Selección, pues su fichaje con los felinos sería “su jubilación dorada”, no obstante el delantero auriazul se ha encargado de callar a sus detractores.

“Algunos decían que era una jubilación dorada, en mi cabeza, no me había dado por vencido. Recibí preselecciones por lo que era prueba de que todavía había una conexión con Les Bleus, también demuestra que no era una mala opción para ir al exilio. Algunas personas pensaron que me alejé de todo. Otros dijeron que era un retiro dorado, que fui (a México) por el dinero, pero mis actuaciones demuestran que fui ahí con el fin de trabajar”.

“Quiero que tengan una buena imagen de Francia y que Francia tiene una bella imagen de México. Esta sería la mejor recompensa para mi club”, declaró Gignac a medios franceses.

La prensa le cuestionó a Gignac sobre su forma de vida en Nuevo León y la manera en que se vive la Liga Mexicana, a lo cual el delantero enalteció su experiencia.

“Es exótica, es agradable a menudo. Es una vida hermosa, con un campeonato emocionante, el fervor es impresionante, con un escenario vestido de amarillo. Es una buena experiencia para mí y a mi familia le gusta. Todo esto se refleja en mi rendimiento”, indicó.

Gignac suma 11 anotaciones, dos dianas menos del líder de goleo, el argentino Emanuel Villa.El francés felino está consciente que esa calidad demostrada en México debe mantenerla con la Selección de Francia, ya que estará bajo la lupa en todo momento.

“Inevitablemente ya jugar contra dos grandes naciones (Alemania e Inglaterra) voy a ganar puntos, mis actuaciones van a ser espiadas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×