Terrible cambio en Santos: 'Cali'

Para el defensa central de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, ha sido difícil entender el cambio tan drástico sufrido de un torneo a otro, en los que pasaron de Campeones a ser uno de los peores...
Para el defensa central de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, ha sido difícil entender el cambio tan drástico sufrido de un torneo a otro, en los que pasaron de Campeones a ser uno de los peores equipos.
 Para el defensa central de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, ha sido difícil entender el cambio tan drástico sufrido de un torneo a otro, en los que pasaron de Campeones a ser uno de los peores equipos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El jugador tiene contrato vigente con Santos
  • Piensa en mostrar otra cara en los próximos compromisos

Para el defensa central de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, ha sido difícil entender el cambio tan drástico sufrido de un torneo a otro, en los que pasaron de Campeones a ser uno de los peores equipos. “Cali” consideró terrible e inesperado el desempeño de los albiverdes.

“Fue terrible el cambio de un torneo a otro, no lo esperábamos. No porque en un semestre hayamos sido mejor significa que te vayas a mantener, hay que seguir haciendo el esfuerzo día a día y estar concentrados todo el tiempo porque en un fútbol tan parejo se paga caro y estamos sintiendo todo eso. En vez de estar disfrutando porque conseguimos el título lo estamos penando porque estamos en un momento muy feo”, declaró el capitán lagunero.

Recalcó que en momentos como éste se debe tener memoria y recordar lo que se hizo hace apenas unos cuantos meses, y a partir de ahí tomar las decisiones de posibles cambios en el plantel.

“Es muy difícil decirlo, a nosotros no nos toca tomar esas decisiones, para eso está el Cuerpo Técnico y la Directiva. Tiene que haber un cambio dentro de cada uno, plantearnos un montón de cosas que no hicimos este semestre y a partir de ahí vendrá el cambio más grande, si cambian los nombres o no, no debemos olvidar que hace poco había tenido un buen funcionamiento, hay jugadores que hoy no estamos en nuestro mejor nivel pero que, en su momento supimos hacerlo bien y hay que tratar de enfocarnos y mentalizarnos en las vacaciones para volver a funcionar como antes”.

El zaguero tiene contrato vigente y espera cumplirlo a cabalidad y mostrar una cara diferente a partir del año entrante.

“La verdad estoy pensando en Santos, desde que llegué me trataron muy bien y tengo contrato que pienso respetar, este semestre ha sido el más duro que me toca vivir pero hay que trabajar más que nunca y revertir esto para cambiar el chip y pensar que el próximo semestre será un buen torneo”.

En 3 torneos, Carlos Izquierdoz ha participado en 54 juegos de Liga MX, todos como titular y tiene 4 en su cuenta.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×