Sería un fracaso si no calificamos: Mohamed

Luego de que Monterrey ya no depende exclusivamente de sus resultados para clasificar a la Liguilla, Antonio Mohamed reconoció que sería un fracaso si su equipo no entra a la Fiesta Grande.
Sería un fracaso si no calificamos: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • El “Turco” reconoció que se siente en deuda con la Directiva

Luego de que Monterrey ya no depende exclusivamente de sus resultados para clasificar a la Liguilla, Antonio Mohamed reconoció que sería un fracaso si su equipo no entra a la Fiesta Grande.

“No podemos poner ningún tipo de excusas, si pretendemos salvar esta temporada es ganar en Toluca y calificar, sino sería un fracaso, así que no podemos pensar en nada, en la inercia o si no tenemos inercia, tenemos que preparaos y ganar ese partido.

"Obvio que sí (sería un fracaso) porque es lo que preparamos en la pretemporada, fracasamos al intentar entrar a la Liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí, no se puede tapar el sol con un dedo”, dijo antes de partir a Houston, donde sostendrán un partido amistoso.

Por apoyo de su Directiva no hay reproche, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador han puesto a disposición del “Turco” un equipo para tener mayores aspiraciones, por lo que Mohamed se siente en deuda con ellos.

“La directiva siempre me tranquilizó a mí, siempre estuve respaldado, la verdad que estoy muy feliz con el trato que he tenido de Ornelas y Luis Miguel Salvador, de toda la directiva y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, poder clasificar y pelear el campeonato”, dijo el argentino.

A Mohamed y al Monterrey solo les resta ganar en Toluca, una plaza que es un verdadero infierno para ellos, y esperar que la combinación de resultados los favorezca para meterse a la Fiesta Grande.

“Hoy no dependemos de nosotros, esperemos llegar el domingo a depender de nosotros y ganar ese partido. Lo ideal hubiera sido haber estado calificados para eso preparamos la temporada, para este momento estar calificados pero no fuimos capaces de hacerlo, veremos si el formato de competencia nos da la posibilidad de depender de nosotros y de ganar el domingo”, subrayó.

A falta de una Jornada para que concluya la fase regula del Apertura 2015, el equipo de Mohamed ocupa el noveno puesto en la Tabla General, y en caso de que Pachuca derrote a Cruz Azul -partido pendiente de la Jornada 12-, Rayados diría adiós a sus posibilidades de clasificarse a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×