Clásico de Leyendas, sin ídolos Tigres y Rayados

El Clásico de Leyendas con el cual se le dirá adiós al Estadio Tecnológico, no contará con los más recientes ídolos del fútbol regiomontano: Suazo, Lobos y Arellano
 El Clásico de Leyendas con el cual se le dirá adiós al Estadio Tecnológico, no contará con los más recientes ídolos del fútbol regiomontano: Suazo, Lobos y Arellano
Monterrey, Nuevo León -
  • El Clásico de Leyendas iniciará a las siete de la tarde del sábado

El Clásico de Leyendas con el cual se le dirá adiós al Estadio Tecnológico, no contará con los más recientes ídolos del fútbol regiomontano.

Humberto Suazo, Lucas Lobos y Jesús Arellano, no estarán presentes en este duelo a celebrarse en punto de las 19:00 horas este sábado 14 de noviembre.

"Suazo anduvo en Monterrey, pero ya se fue; 'Chuy' no quiso estar y Lobos tiene partido con Toluca", informó Missael Espinoza, exjugador que organiza dicho evento.

En la conferencia de prensa sobre el anuncio de este encuentro, se había tomado en cuenta a Arellano, mientras que con Suazo apenas tendrían pláticas en ese entonces; en el caso de Lobos, se tocaría la invitación a través de José Cardozo, técnico de Toluca.

Sin embargo, los choriceros tienen un amistoso en California en contra de Gallos Blancos, por lo cual era imposible que el ídolo de la afición de Tigres pudiera asistir.

Otros cambios son en la parte del timón en ambas escuadras, se había comentado que Francisco Avilán estaba confirmado, además de tener la posiblidad de contar con Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera por Monterrey y Osvaldo Batocletti para Tigres.

La información que se tiene, es que serán Francisco Avilás y José Treviño por La Pandilla y por los felinos, Roberto Gadea y Mateo Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×