Mantuvimos el ritmo para la J17: Mohamed

Antonio Mohamed calificó como positivo el partido amistoso que Rayados sostuvo en Houston ante el Águila de El Salvador, pues consideró que dicho duelo lo mantiene en ritmo futbolístico a su...
 Antonio Mohamed calificó como positivo el partido amistoso que Rayados sostuvo en Houston ante el Águila de El Salvador, pues consideró que dicho duelo lo mantiene en ritmo futbolístico a su equipo de cara al duelo ante Toluca.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que tras el amistoso en Houston, el único lesionado es el defensa Stefan Medina

Antonio Mohamed calificó como positivo del partido amistoso que Rayados sostuvo en Houston ante el Águila de El Salvador, al que derrotó 2-0 con anotaciones de Santiago Rivera y Pablo Barrera, pues consideró que dicho duelo mantiene a su equipo en ritmo futbolístico de cara al duelo contra Diablos Rojos de Toluca.

"Todos los chicos hicieron futbol y mantenemos ritmo para la última jornada, nada más Stefan salió un poco contracturado, todos los demás están bien, y la gente que vino vio un buen partido", comentó el "Turco".

El estratega argentino espera que su equipo llegue de la mejor manera al duelo de la última Jornada en Toluca, donde está obligado a ganar y a esperar combinaciones de resultados para poder claisificar a la Liguilla.

"Esperemos que el domingo dependamos de nosotros y ganar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×