Conato de bronca entre barras Águila y Puma

A tres días del partido entre América y Pumas por la fecha 17 del Apertura 2015, las porras de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca.
 A tres días del partido entre América y Pumas por la fecha 17 del Apertura 2015, las porras de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública del D.F

A tres días del partido entre América y Pumas por la fecha 17 del Apertura 2015, las porras de ambos equipos llevaron a cabo la tradicional reunión con las autoridades del Distrito Federal con la intención de poner en claro las reglas previo, durante y después del encuentro.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina este miércoles por la noche aunque no estuvo exenta de un ligero enfrentamiento entre azulcremas y auriazules.

Poco antes de que se cumpliera la hora para la junta, los integrantes de ambas porras se encontraron en calles aledañas al recinto por lo que llevaron a cabo un conato de bronca que no pasó de empujones y algunos golpes además de insultos, esto según versiones de algunos policías y de algunas personas que se encontraban en los alrededores.

Debido a la cercanía con la secretaria, el enfrentamiento no pasó mayores y una vez calmados los ánimos comenzó la junta en la que también se estableció el operativo de seguridad para el vuelo del sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.

Después de poco más de una hora de reunión, los elementos de cada uno de los grupos de animación fueron retirados en dos diferentes camiones de la propia SSPDF con la intención de que no se pudieran encontrarse en calles aledañas y volvieran a enfrentarse.

En total fueron unos 30 seguidores del América y entre 20 y 25 de Pumas los que se dieron cita en la reunión teniendo representación los grupos más importantes como el Ritual del Kaoz y La Monumental por parte de las Águilas, además de la Rebel y la Plus de Pumas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×