Cuauhtémoc rejuvenece tras 47 años

Tres años antes de cumplir sus primeros cincuenta años de vida, el Estadio Cuauhtémoc dejó atrás su viejo aspecto y rejuveneció gracias a una inversión millonaria, la cual permitió que esta noche...
Cuauhtémoc rejuvenece tras 47 años
Estadio Cuauhtémoc -
  • El inmueble y casa del cuadro de La Franja fue construido en 1968

Tres años antes de cumplir sus primeros cincuenta años de vida, el Estadio Cuauhtémoc dejó atrás su viejo aspecto y rejuveneció gracias a una inversión millonaria, la cual permitió que esta noche mostrara una cara y una fachada más moderna.

Luego de un año de trabajos, la casa de los Camoteros del Puebla fue reinaugurada con una fiesta discreta, que además del juego contra Boca Juniors, contó con shows musicales y un estruendoso espectáculo de pirotecnia al medio tiempo del partido.

Rafael Moreno Valle, gobernador poblano, junto algunos exjugadores como Pablo Larios, Aurelio el "Coreano" Rivera, el técnico que les dio su último título de Liga, Manuel Lapuente, Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, entre otros, cortaron el listón con el que quedó formalmente reinaugurada el inmueble.

La afición se mostró satisfecha con la nueva versión del Cuauhtémoc, aunque la mayoría coincidió en que lo mejor fue la fachada y los colores en tonos azules que desprenden con la luz interior del estadio.

"Lo de adentro es casi lo mismo", dijo Mauricio García, aficionado camotero, quien consideró que lo más llamativo de la parte interior del inmueble fue que embutacaron todas las gradas.

Al final, los más de 51 mil seguidores que asistieron hoy al Estadio Cuauhtémoc salieron con una sonrisa, sonrisa provocada por el triunfo de La Franja y por la remodelación de su casa, la cual estará activa en la próxima Liguilla, en caso de que Puebla asegure su lugar en la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×