Rayados no tendrá sorpresas ante Toluca

Rayados necesita ganar sí o sí frente a Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, de perder o empatar estarían fuera de Liguilla; aunque también, el Monterrey ocupa de algunas combinaciones para...
Rayados necesita ganar sí o sí frente a Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, de perder o empatar estarían fuera de Liguilla; aunque también, el Monterrey ocupa de algunas combinaciones para llegar a la Fiesta Grande.
 Rayados necesita ganar sí o sí frente a Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, de perder o empatar estarían fuera de Liguilla; aunque también, el Monterrey ocupa de algunas combinaciones para llegar a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  Rayados tiene 23 unidades, ocupa ganar y combinación de resultados para calificar

El Monterrey no tiene otra opción más que ganar el domingo ante Toluca y ante la necesidad de los tres puntos, el equipo no piensa mostrar ninguna sorpresa en su estilo de juego, puesto que lo consideran riesgoso cambiar en la última fecha.

Lo anterior lo manifestó el jugador de La Pandilla, Efraín Juárez, quien resalta el hecho que Rayados siempre trate de imponer su estilo ofensivo en cualquier cancha donde se presenta.

"Hay que ir a buscar los tres puntos, no podemos cambiar mucho, hemos venido jugando todos los partidos del torneo de la misma manera, no estaría bien cambiar la forma o la idea con la que venimos", declaró.

Rayados tiene 23 unidades, un triunfo no le garantiza el entrar a Liguilla, ocupa otras combinaciones de resultados, donde se ven involucrados Chiapas, Puebla, Veracruz y Morelia, con quien disputa el pase a la Fiesta Grande.

"El fútbol nos da una oportunidad más, el equipo está consciente lo que nos jugamos, todo el esfuerzo de la pretemporada hasta ahora; la idea es ir a ganar a Toluca, ya después sacaremos conclusiones si alcanzó o no", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×