Pako Ayestarán renunció a Santos

Pako Ayestarán renunció como Director Técnico de Santos Laguna de manera sorpresiva, según informó una fuente cercana al club; Siboldi podría ser quien dirija el último encuentro del torneo ante...
Pako Ayestarán renunció como Director Técnico de Santos Laguna de manera sorpresiva, según informó una fuente cercana al club; Siboldi podría ser quien dirija el último encuentro del torneo ante Chivas este domingo
 Pako Ayestarán renunció como Director Técnico de Santos Laguna de manera sorpresiva, según informó una fuente cercana al club; Siboldi podría ser quien dirija el último encuentro del torneo ante Chivas este domingo  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Siboldi entraría nuevamen de interino
  • Santos no pudo ganar ningún partido en casa en el A2015

De manera sorpresiva, Pako Ayestarán soltó el timón de Santos Laguna, según reveló este jueves a Mediotiempo una fuente allegada al club.

Ayestarán presentó su renuncia como Director Técnico de los Guerreros, cuando se esperaba que cuando menos culminaría la campaña regular, un Apertura 2015 para el olvido, no logrando el pase a la Liguilla para defender el título.

De esta manera, se estaría cerrando un breve ciclo de 10 partidos de Liga MX, en los que ganó dos, empató cuatro y perdió el resto; además, no pudo ganar de local.

Sin embargo, las principales razones de su renuncia no habrían sido solo los resultados, sino el no haber avanzado futbolísticamente, ya que su equipo no mostró una mejor cara bajo su mando.

Ayestarán llegó como relevo del portugués Pedro Caixinha, quien dirigió a los laguneros por espacio de tres años y consiguió un título liguero. Al igual que su sucesor, se fue renunciando de manera repentina tras caer ante América en la fecha cinco.

Ayestarán dirá adiós dirigiendo el último encuentro del torneo ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×