Pizarro quiere a Tigres con identidad en Liguilla

Para lograr el objetivo Guido Pizarro, volante de los Tigres, apuntó a que no deberán de salirse de su estilo de juego para lograr llegar a la Final.
 Para lograr el objetivo Guido Pizarro, volante de los Tigres, apuntó a que no deberán de salirse de su estilo de juego para lograr llegar a la Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Mexico -
  • El volante felino reveló que la renovación de su contrato no es tema que le inquiete

Para lograr el objetivo Guido Pizarro, volante de los Tigres, apuntó a que no deberán de salirse de su estilo de juego, táctica que les ha resultado en el semestre, aunque en anteriores periodos ha fallado a la hora de las Finales.

"Hay que hacer hincapié en jugar bien al fútbol, la identidad de este equipo, que eso a la larga nos va a dar resultados.

"Vamos a hacer un rival muy difícil, tenemos buenos jugadores y cuando esto hace un buen conjunto somos un gran rival, ojalá ser un gran equipo de aquí al final para lograr el título", declaró el naturalizado mexicano.

En la Fecha 16, los felinos derrotaron de visitante 3-1 al Veracruz, cotejo en donde se vieron infinitamente superiores, este juego quedó grabado en los auriazules y lo ponen de ejemplo para encarar los juegos que vienen la Liguilla.

"Estamos para llegar a nuestro máximo nivel, ojalá que en este cierre se encuentre un buen nivel futbolístico, parecido al juego ante Veracruz, al rival contra el que nos toque hacer lo mismo e ir avanzando y tratar de llegar al título", apuntó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×