Rayados hará un juego inteligente en Toluca

El Monterrey se juega todo en el duelo ante Toluca del próximo domingo. Los albiazules estarán a la espera de los otros resultados para conocer si podrán acceder a la Fiesta Grande.
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed reveló que en el Clausura 2016 el objetivo será estar en los primeros cuatro

El Monterrey se juega todo en el duelo ante Toluca del próximo domingo. Los albiazules estarán a la espera de los otros resultados para conocer si podrán acceder a la Fiesta Grande.

“Nos jugamos todo en este partido, esperemos ante todo llegar al domingo dependiendo de nosotros, vamos a estar pendientes de los partidos del viernes y sábado, y hacer nuestro trabajo ante Toluca.

“Estamos ilusionados de llegar al domingo con la posibilidad de depender de nosotros, es una prueba más para demostrar que queremos estar en la Liguilla”, comentó Antonio Mohamed en conferencia de prensa.

A pesar de tener la estadística en contra de no ganar en Toluca hace más de nueve años, siendo ese triunfo el único en cuatro décadas, ‘el Turco’ sabe que se debe plantear un partido inteligente para combatir el factor de la altura en el Nemesio Diez.

“Si se hace un partido de ida y vuelta se puede sentir la altura, pero si juegas un partido inteligente los jugadores están entrenados de una manera en que ya es un factor mínimo (la altura). Estoy ocupado más en el funcionamiento que en lo que puede ser alguna situación externa al partido”.

Y aunque el actual torneo aún no concluye, el estratega afirmó que ya planea con su directiva el Clausura 2016, donde la obligación será estar entre los primeros cuatro equipos.

“Estamos buscando la excelencia, que el torneo que viene estemos entre los cuatro primeros, no entre los ocho primeros o entre los nueve si quedamos fuera; estamos buscando la excelencia y que Monterrey recupere el protagonismo de antaño”, comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×