Funes Mori cambiaría goles por Liguilla

Rogelio Funes Mori afirmó que preferiría la clasificación de Rayados a ser campeón de goleo.
Rogelio Funes Mori afirmó que preferiría la clasificación de Rayados a ser campeón de goleo.
 Rogelio Funes Mori afirmó que preferiría la clasificación de Rayados a ser campeón de goleo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero aseguró que los más importante es clasificar

Aunque Rogelio Funes Mori tiene su mejor torneo en Primera División con Rayados, en donde contabiliza 11 goles hasta el momento y pelea el título de goleo del Apertura 2015, el argentino no dudó en señalar que cambiaría ese logro personal, porque su equipo logre el boleto a la fiesta grande, para lo que deben esperar algunos resultados y vencer a Toluca el domingo.

“Sí cambiaría el título de goleo, obviamente todos aspiramos a clasificar a la Liguilla, es lo más importante para un club, la verdad que sería un fracaso si no clasificamos; va a ser difícil pero nosotros necesitamos ganar y nada más”, comentó el delantero albiazul.

La contratación del ‘Mellizo’ fue de las más criticadas por los medios y la afición de la Sultana del norte, debido a que procedía con la etiqueta de un atacante que tenía fallas garrafales cuando militaba en River Plante, pero al llegar a Monterrey se propuso una meta de 10 a 15 anotaciones.

“Uno cuando llegaba un club, yo vine con objetivos, vengo con ganas de hacer las cosas bien y a veces la gente, el periodismo te juzgan antes, entonces en el fútbol no se tiene que hacer eso porque cambian de un día para otro”, declaró Funes Mori ¿Qué representaría para ti ser campeón de goleo?

“Sería lo máximo, creo que lo que estoy haciendo ya es algo muy importante para mí en lo personal porque tengo una buena cantidad de goles y eso es bueno para un delantero. Estoy feliz, estoy haciendo las cosas bien y pasando un buen momento en mi carrera”, señaló el artillero.

Para Rogelio ahora lo principal es mantenerse en el nivel que mostrado hasta ahora, además de que considera su adaptación a Rayados fue fácil gracias a la calidad de sus compañeros en el ataque.

“Adelante estamos con Edwin y Pabón que también tienen hambre de gol y con ganas de asistir al compañero, de hacer las cosas bien para el grupo y eso es lo importante, somos la delantera más goleadora del torneo y tenemos que hacerlo el domingo que va a ser difícil y tratar de ganar, de hacer más goles y clasificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×