No van a querer que clasifiquemos: Funes Mori

Para Rogelio Funes Mori, más de un equipo preferiría que Rayados se quedara fuera de la Liguilla.
Para Rogelio Funes Mori, más de un equipo preferiría que Rayados se quedara fuera de la Liguilla.
 Para Rogelio Funes Mori, más de un equipo preferiría que Rayados se quedara fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  Considera que los otros equipos prefieren no toparse a Rayados en la Liguilla

La clasificación del Monterrey pende de un hilo, los albiazules esperan que les favorezcan las combinaciones de resultados que requieren para mantenerse con vida y de ser así, ganar en Toluca el próximo domingo.

Para Rogelio Funes Mori, más de un equipo preferiría que Rayados se quedara fuera de la Liguilla, pues saben de la calidad de plantel y capacidad que tienen en caso de meterse a la pelea por el título.

“No van a querer que clasifiquemos porque sabemos que en esa instancia son dos partidos y creo que tenemos nosotros equipo para poder ganar si entramos a la Liguilla, vamos a tener un envión anímico muy importante pero antes está el domingo contra Toluca”, dijo el argentino.

El factor de la altura en Toluca será uno de los principales obstáculos a vencer, pues ‘el Mellizo’ todavía recuerda el partido de la primera jornada ante Pumas en CU, donde afirma apenas podía moverse dentro del campo y también pesaba el horario del mediodía, pero sabe que si quieren estar presentes en la fiesta grande, deben sobreponerse a todo.

“Me tocó jugar el primer partido contra Pumas y la verdad no me podía mover, es difícil adaptarse pero hay que luchar contra todo; también el partido de mediodía que no sabes si tomar un café o comer espagueti, así que hay que estar preparados para todo y en los 90 minutos hacer lo mejor para ganar”, puntualizó.

Acerca de los refuerzos que estará llegando para la Pandilla el próximo año, esto fue lo que opinó de Carlos Sánchez, un viejo amigo de River Plante.

“Es un amigo mío del fútbol, jugué con él en River y lo conozco a él a su familia, a todos, es un jugador muy bueno, con mucha dinámica y si ya está todo cerrado la verdad que sería importante para nosotros”, expresó.

Y también dio su punto de vista sobre la próxima contratación de Rubens Sambueza: “Sí lo conozco porque juega acá y jugó en River en Argentina, es un gran jugador con mucha experiencia y sería importante si llega al club, pero no sé nada de esa contratación y es tema del presidente y la dirigencia, no me meto en eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×