Estamos en deuda con la afición: Aldo De Nigris

Después de aterrizar en Monterrey, Aldo De Nigris, atacante de la Pandilla, dio la cara por el equipo tras la eliminación.
En este inicio de semana el delantero Aldo de Nigris ya realizó trabajo con balón en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.
 En este inicio de semana el delantero Aldo de Nigris ya realizó trabajo con balón en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey llegó procedente de Toluca, donde perdieron ante los Diablos

Después de aterrizar en Monterrey, Aldo De Nigris, atacante de la Pandilla, dio la cara por el equipo tras la eliminación.

El 9 albiazul reconoció que la campaña fue un fracaso y es por esto que ofreció disculpas a la afición.

"Estamos con coraje pero todos somos conscientes de que fue un fracaso para nosotros porque teniamos equipo para buscar el campeonato , así se planteó, sabemos de nuestros errores cada uno, de lo que se dejó de hacer.

"En lo personal una disculpa a la afición porque estamos en deuda con ellos, no se merecen esto y nada más seguir trabajando para lo que viene", declaró.

"Eso se debe demostrar en la cancha, en el futbol hay revanchas y hay que trabajar para buscar siempre mejorar", agregó.

El ofensivo resumió los motivos por lo cual el equipo nunca pudo salir adelante.

"El equipo por momentos jugó muy bien, fue superior al rival en Toluca y al finos terminan ganando por errores puntuales y nuestros.

"Es lo que se ha platicado porque en oo futbolístico el equipo demostró buenas cosas, a muerte con el grupo con la institución y con la cara en alto a que hay que trabajar para darle la vuelta a esto como le hemos hecho siempre", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×