Habrá Mohamed para rato en Rayados

Luis Miguel Salvador confirmó que 'El Turco' seguirá como DT albiazul para el Clausura 2016.
Luis Miguel Salvador confirmó que 'El Turco' seguirá como DT albiazul para el Clausura 2016.
 Luis Miguel Salvador confirmó que 'El Turco' seguirá como DT albiazul para el Clausura 2016.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El directivo dijo que, junto al 'Turco', ya planean los refuerzos del Clausura 2016
  • Luis Miguel Salvador aseguró que no pretenden dejar pasar más tiempo sin títulos

La permanencia de Antonio Mohamed al frente del Monterrey ya es cuestionada por un sector de la afición, luego de que el "Turco" no ha podido cumplir con ninguno de los objetivos propuestos desde su llegada a la institución; sin embargo, Luis Miguel Salvador ratificó al argentino en su puesto.

"Sí, el 'Turco’ sigue y ya hemos comenzado la planeación del próximo torneo con la llegada de Carlos Sánchez y queremos seguirle apostando. Él (Mohamed) tiene contrato hasta junio y ahorita toda la mentalidad, todos los esfuerzos, es para revertir todo esto, es lo que nos tiene ocupados a todos, a Tony y a nosotros, darle la vuelta de manera importante y el semestre entrante estar peleando los dos campeonatos, el de Copa y la Liga", expresó en conferencia de prensa el dirigente albiazul.

En los últimos cinco torneos, solo en una ocasión el Monterrey ha accedido a la Liguilla, por lo que Salvador dejó en claro que la condicionante para el 2016 es el campeonato de Liga y no dejar pasar más tiempo como el que hubo entre los títulos del 2003 y 2009.

"Ya llevamos dos años y medio de no conseguir un título, de no ganar nada y no queremos que pase más tiempo, el siguiente semestre va a ser definitivo.

“Hubo un proceso de que fuimos campeones en el 2003 y después pasaron seis años para volver a ser campeones, que fue la época dorada o de más logros que ha tenido el club y no queremos que pasen otros seis años, queremos reaccionar de manera inmediata", estableció el directivo.

Salvador mencionó que siguen apostando por el trabajo de Mohamed, debido al deseo que tiene el timonel por ser campeón con Rayados, por lo que desean fortalecer la estructura del equipo.

"El compromiso que tiene, él quiere ser campeón aquí, nosotros lógico queremos ser campeones también, estamos en el mismo canal, por eso es la planeación que ya está en proceso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×