Ofreció Salvador disculpa a afición por fracaso

Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, pidió disculpas a la incondicional afición albiazul, por una decepción más de su equipo.
Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, pidió disculpas a la incondicional afición albiazul, por una decepción más de su equipo.
 Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, pidió disculpas a la incondicional afición albiazul, por una decepción más de su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aceptó que el torneo fue un fracaso y ya trabajan para revertir la situación el próximo semestre

Después de quedar fuera de la Liguilla al no darse las combinaciones de resultados requeridas en la última jornada y luego de que cayeron en Toluca 3-1 en el cierre del torneo, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, pidió disculpas a la incondicional afición albiazul, por una decepción más de su equipo.

“Una disculpa antes que nada porque ellos han dado un apoyo incondicional al equipo y la muestra que hubo ayer en Toluca fue impresionante, la cantidad de gente que fue aún sabiendo que el equipo ya no se jugaba nada y no teníamos posibilidades. Vamos a seguir trabajando, esto es un proceso y cada semestre, cada año, estamos en búsqueda de encontrar las soluciones y de encontrar al grupo para regresar a los primeros planos”, dijo referente a los casi tres mil seguidores que hicieron el viaje para alentar a Rayados a pesar de la eliminación un día antes.

“Ahorita hay frustración y amargura por estar aquí hablando y ofreciendo disculpas y torneo más que se nos va después de la planeación que se había hecho no era para estar viviendo este momento, sin embargo tenemos que afrontarlo porque quedamos fuera nosotros mismos”, comentó el directivo, haciendo referencia los puntos que dejaron escapar en casa.

Con la palabra fracaso, es como Salvador resumió lo que fue el 2015 para su equipo, pues en todo el año no lograron avanzar a la Liguilla, fueron eliminados de la Copa Mx y perdieron los Clásicos ante Tigres.

“Fue un fracaso, a mi no me da miedo mencionarlo, no lo lograste, fracasaste por todo lo que hay atrás, por todo lo que planeaste, lo que organizaste, la estructura, entonces te digo que fracasamos en eso y tenemos que buscar el cambiar esa situación con la llegada de jugadores, con detalles en el trabajo, para que no vuelva a suceder el próximo semestre”, puntualizó.

Para Salvador, Rayados no debe estar nunca por su calificación en la última fecha: “Este club, esta institución y nuestra afición no se merece que lleguemos a la última jornada esperando ver si calificamos porque dependemos de otros resultados y aparte conseguir el tuyo, este club está hecho y está planeado para calificar antes, no llegar a estas instancias”, concluyó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×