Rayados contempla a su tridente ofensivo en C2016

Rayados confirmó su interés por mantener a Edwin Cardona y en general al tridente ofensivo que conformaron el colombiano, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, quienes juntos marcaron un total de 28...
 Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, pidió disculpas a la incondicional afición albiazul, por una decepción más de su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Miguel Salvador negó que haya una oferta formal del fútbol europeo por Edwin Cardona

Rayados confirmó su interés por mantener a Edwin Cardona y en general al tridente ofensivo conformado por el colombiano junto con Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, quienes juntos marcaron un total de 28 goles en la fase regular.

“Nosotros seguimos pensando en que Cardona va a estar aquí al igual que Dorlan y Funes Mori, ahorita no tenemos ningún movimiento”, afirmó Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey.

Ante los constantes rumores del interés que existe del fútbol italiano y alemán por Cardona, Salvador aseguró que hasta el momento no existe alguna oferta, y que la única forma en que el colombiano deje al club, será pagando su cláusula de rescisión.

“Nosotros no tenemos ningún conocimiento, Cardona tiene contrato con nosotros". ¿Y sigue en planes? “Él está aquí en el equipo”, afirmó el dirigente.

Por su parte, el técnico Antonio Mohamed coincidió con su directivo, al asegurar que se piensa reforzar al actual plantel y no desprenderse de jugadores imprescindibles.

“Si llega una oferta, la directiva la va a analizar y la vamos a hablar para ver qué es lo mejor para el club. Lo importante es que Monterrey no se debilite en lo que es el equipo y poder reforzar. Lo que estamos buscando es reforzar lo bueno que tenemos y no sacar lo bueno que tenemos para cambiar por otro”, mencionó el “Turco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×