'Tuca' criticó sistema de competencia en Liguilla

El sistema de competencia que se implementa en la Liguilla del fútbol mexicano fue criticada por el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien subrayó que por darle más valor al gol de visitante...
'Tuca' criticó sistema de competencia en Liguilla
Monterrey, Guadalajara -
  • Los felinos calificaron en quinto puesto y Ferretti no ve desventaja

El sistema de competencia que se implementa en la Liguilla del fútbol mexicano fue criticada por el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien subrayó que por darle más valor al gol de visitante hace que la Fiesta Grande sea defensiva y haya pocos goles. Ferretti incluso subrayó que empatando en casa a cero goles e igualando a un gol en Chiapas, le sería suficiente para avanzar a Semifinales, y es algo que no ayuda al espectáculo, pero que te lleva a la siguiente ronda aunque a la afición no le agrade esa forma.

"Parece entre comillas que el gol de visitante va a hacer que los equipos sean más ofensivos, no es cierto, es más defensivo... aquí voy por un gol y allá también voy por un gol".

"Desde que se implantó esto, con excepción del partido entre Santos y Pachuca, que fue cinco, pero todos los demás han sido partidos muy cerraditos, porque piensas si el gol de visitante cuenta doble, lo que no quiero es recibir gol y me defiendo más", declaró.

Ferretti aprendió la lección cuando calificó de Superlíder y Rayados como último invitado lo echó en Cuartos de Final, ahí la posición no importó, sólo el gol de visitante y eso causó coraje al timonel; ahora, "Tuca" comprende que la quinta posición no es mala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×