Intercambió Rayados a Medina por Herrera Equihua

Stefan Medina dejará a la institución albiazul para ir a Pachuca y en intercambio los albiazules recibirán a Miguel Herrera Equihua.
 Stefan Medina dejará a la institución albiazul para ir a Pachuca y en intercambio los albiazules recibirán a Miguel Herrera Equihua.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano pasa a Tuzos y llega el central mexicano en calidad de préstamos por un año sin opción a compra

El Club de Fútbol Monterrey anunció por medio de un comunicado oficial que el jugador Stefan Medina dejará a la institución albiazul para ir a Pachuca y en intercambio los albiazules recibirán a Miguel Herrera Equihua.

Desde mitad del torneo el colombiano fue borrado por Antonio Mohamed de Rayados, por lo que ya se esperaba que fuera el elemento extranjero que dejara su lugar ante la próxima llegada del uruguayo Carlos Sánchez, mientras que el "Turco" también había señalado que buscarían reforzar la defensiva con un mexicano, ya que el cupo de foráneos está lleno en la Pandilla.

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Pachuca para que nuestro jugador John Stefan Medina sea transferido al equipo hidalguense.Paralelamente, se incorporará a nuestro plantel el jugador Miguel Ángel Herrera Equihua. Ambas operaciones son en calidad de préstamo por un año y sin opción de compra definitiva", establece el comunicado dado a conocer.

Al igual que Medina, Herrera tampoco tuvo un buen torneo de Apertura 2015, pues con los Tuzos perdió la titularidad y en las últimas siete jornadas fue utilizado de relevo algunos minutos y el pasado certamen es en el que menos actividad ha tenido en su carrera con 647 minutos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×