Sabah y Ríos, bajas del León para el C2016

Luego de no concretar la hazaña ante América, León rompió filas está mañana. El estratega Juan Antonio Pizzi confirmó las primeras dos bajas del equipo, Gonzalo Ríos y Miguel Sabah.
Luego de no concretar la hazaña ante América, León rompió filas está mañana. El estratega Juan Antonio Pizzi confirmó las primeras dos bajas del equipo, Gonzalo Ríos y Miguel Sabah.
 Luego de no concretar la hazaña ante América, León rompió filas está mañana. El estratega Juan Antonio Pizzi confirmó las primeras dos bajas del equipo, Gonzalo Ríos y Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El Club Esmeralda rompió filas y los cambios comenzaron en vista del Torneo Clausura 2016

Luego de no concretar la hazaña ante América, León rompió filas está mañana. El estratega Juan Antonio Pizzi confirmó las primeras dos bajas del equipo, Gonzalo Ríos y Miguel Sabah, con las cuales se desocupará una plaza de extranjero que aprovecharán para traer a alguien en la ofensiva.

“No tenemos visto a nadie, estamos abiertos a todo, no descartamos ni extranjeros ni mexicanos. Lo de Gonzalo Ríos, finaliza contrato, no va a ser renovado su vínculo con el club, se nos abre una plaza de extranjero y vamos a ver en qué posición la ocupamos. Termina contrato él y Sabah, buscaremos un jugador en ofensiva”.

La continuidad de Pizzi en León no está en duda. A pesar de no haber conseguido el título de la Copa MX y quedarse en los Cuartos de Final de la Liguilla, el argentino tiene de momento el respaldo de la directiva para culminar con su contrato que finaliza después del siguiente torneo.

“No hemos hablado, tengo vínculo con el club, yo estoy contento, no es momento para prolongar el contrato. Los tiempos no los manejo yo, se van dando, de acuerdo a eso iremos conversando. No tengo pensado dejar el club, de mi parte voy a continuar el semestre que viene, la directiva no me ha dicho lo contrario”, declaró.

Sobre Jonathan Gonzales, quien se presumía podía ser baja por su lesión, Juan Antonio Pizzi confirmó que el jugador regresará antes de lo previsto e incluso podría ver minutos en los duelos de preparación previos al arranque del Clausura 2016.

“Ya fue operado, hoy a medio día le dan el alta, va a tener un periodo de recuperación de tres semanas a partir del lunes. Se va a anticipar un poco al inicio de la Pretemporada, si no tiene ningún contratiempo para el 30 de diciembre tenemos el segundo amistoso, para esa fecha podría estar en condiciones de hacer algunos minutos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×