Incómodo pensar otra vez en el arbitraje: Herrera

Aunque todavía tiene una cortada por el codazo recibido en el juego ante Veracruz, para Eduardo Herrera aún es incómodo que se hable del arbitraje.
 Aunque todavía tiene una cortada por el codazo recibido en el juego ante Veracruz, para Eduardo Herrera aún es incómodo que se hable del arbitraje.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ariete de Pumas espera poder vencer a las Águilas

Aunque todavía tiene una cortada por el codazo recibido en el juego ante Veracruz, para Eduardo Herrera aún es incómodo que se hable del arbitraje y por ello espera que en la serie de Semifinal entre Pumas y América no se repitan las fallas.

"Es incómodo porque traigo una cortada que estuvo bastante fuerte. Quiero pensar que Roberto (García Orozco) no lo vio. A lo mejor Alan no dio el codazo de mala fe. Esas situaciones llegan a incomodar cuando se presentan en partidos importantes. Hay que confiar en que todo va a salir como debe ser", dijo.

El delantero de Pumas espera que el arbitraje no sea un tema recurrente en esta serie de Semifinales que se jugarán entre América y Pumas así como Tigres y Toluca.

Reconoció que es una ventaja la posición en la Tabla General a la cual también apelarán si es necesario y espera tener un mejor nivel como equipo.

"Nosotros pensamos en avanzar y no en factores extras de la circunstancia del rival", agregó sobre la idea de arruinarle el viaje a las Águilas a Japón.

Finalmente dijo que podría cambiar la camiseta con algún jugador azulcrema porque no tiene inconvenientes pero puntualizó que debe ser alguien con quien tenga una amistad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×