App de 'atajo' al nuevo Estadio de Rayados

El Alcalde de Guadalupe, Nuevo León, reveló en entrevista a Mediotiempo, el programa que implementarán a partir de enero para reducir tiempos de traslado al estadio de Rayados.
App de 'atajo' al nuevo Estadio de Rayados
Guadalupe, Nuevo León -
  • Se prevé que en enero sea lanzado el programa para reducir tiempos de traslado

El primer torneo que se vivió en el nuevo Estadio de Rayados, sirvió como aprendizaje a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, al grado de tener en planes lanzar una App de "atajo" para llegar al inmueble.

Y es que después de estos meses, donde el tráfico en las calles y avenidas provocaron problemas para los asistentes y demás personas que transitaban por la zona, el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, reveló a Mediotiempo que implementarán un programa para acelarar el acceso al recinto y en él se incluye la aplicación para móvil.

"Estamos implementando un programa que vamos a dar a conocer iniciando la otra temporada en enero, para darte una mejor atención y que pases menos tiempo de traslado en poder llegar a tu asiento".

"Mejoras viales, algunas estrategias de contraflujo, cambiar el sentido del flujo de algunas vialidades, señalítica, tener aplicaciones vía internet para que puedas checar desde tu teléfono móvil, la forma más accesible de entrar al estadio", dijo Cienfuegos en entrevista.

En Guadalupe, los eventos que más gente atraían, eran los realizados en el Palenque de la Expo, pero subraya Cienfuegos que no estaban preparados para más de 50 mil personas, que es prácticamente la capacidad del recinto de acero.

"Detona toda la zona que rodea al Cerro de la Silla, Guadalupe estaba preparado para recibir eventos de no más de cinco mil personas, el Palenque, Domo Care; ahora son eventos de más de 50 mil personas, eso detona toda el área, está viviendo Guadalupe la transformación de poder adaptarse, poder adaptar las vialidades", finalizó.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×