Sobis pidió a los árbitros hablar de sus fallas

Rafael Sobis ve normal la postura de Cardozo sobre el penal marcado a Aquino, agregando que para evitar este tipo de inquietudes los árbitros deberían tomar tener una postura tras los encuentros.
Sobis pidió a los árbitros hablar de sus fallas
Monterrey, México -
  • El amazónico confía en que el cuadro de la UANL avanzará a la Final

En el seno de Tigres no se inquietan ante la petición de José Cardozo, técnico de Toluca, quien tras la Semifinal de Ida pidió que sancionaran a Javier Aquino, jugador a quien le cometieron la falta dentro del área y la acción fue marcada como penal.

Rafael Sobis ve normal la postura de Cardozo, agregando que para evitar este tipo de inquietudes los árbitros deberían tomar tener una postura tras los encuentros.

"Yo creo que todo eso es parte del show (las declaraciones de Cardozo), (parte) del momento: Semifinal, cada uno habla por su lado, cada uno tiene sus cosas en la cabeza, no es lo ideal.

"Sería importante (que) los árbitros también contestaran sobre sus errores, sus cosas, porque nosotros jugadores cuando fallamos un penal o pasa algo malo, tenemos que estar contestando, que los árbitros contestaran, que dejaran las cosas claras", señaló el delantero amazónico.

El atacante felino deseó que el arbitraje del juego de Vuelta sea bueno y que ningún equipo se vea afectado por alguna circunstancia de esta índole.

"Nosotros intentamos no pensar en el árbitro, ojalá el árbitro hagan un buen trabajo y que los jugadores de los dos equipos podamos hacer un gran espectáculo a la gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×