Ulises Dávila regresa a México con Santos

La Directiva albiverde confirmó lo que se venía rumorando desde hace unos días, Ulises Dávila se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2016, con lo que...
 La Directiva albiverde confirmó lo que se venía rumorando desde hace unos días, Ulises Dávila se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2016, con lo que se da su regreso al fútbol mexicano.
Torreón, Coahuila, México -
  • Dávila es el tercer refuerzo de Santos Laguna

La Directiva albiverde confirmó lo que se venía rumorando desde hace unos días, Ulises Dávila se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Santos Laguna de cara al Clausura 2016, con lo que se da su regreso al fútbol mexicano luego de una aventura de 4 años en Europa.

Surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas, Dávila emigró a Inglaterra en el 2011 al firmar con el Chelsea, al no tener actividad fue cedido al Vitesse de Holanda y en el 2012 comenzó su participación en España para defender los jerseys del Sabadell, Córdoba y el Tenerife, finalmente pasó a las filas del Vitoria Setúbal de Portugal.

De 24 años de edad, Ulises Dávila llegará a la Comarca Lagunera para reforzar una delantera que hoy más que nunca está necesitada de goles. Peleará por un puesto titular con Djaniny Tavares, Andrés Rentería, Javier Orozco y Martín Bravo, este último también de reciente incorporación.

Además de Dávila y Bravo, Santos se hizo de los servicios del volante ofensivo Diego de Buen, proveniente de Xolos de Tijuana.

Se espera que en los próximos días anuncien otras dos contrataciones, ya que están buscando un lateral y un central para cerrar con los registros del plantel que dirigirá Luis Zubeldía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×