Duele ver la Liguilla por TV: Mohamed

No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed.
No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed.
 No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de Rayados asegura que seguirán la Liguilla, donde participa el archirrival Tigres, aunque se ocupa en su equipo

No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed y al equipo del Monterrey, por lo que el técnico albiazul espera que esto cale hondo en su plantel para evitar cometer los mismos errores y prepararse mejor.

“Que nos duela ver la Liguilla por tv, todos esos condimentos para poder hacer un gran semestre, sabemos que estamos en deudas y es el momento de convencerse de que dejamos de hacer cosas.

“A nosotros lo que nos duele es lo nuestro y los demás cada uno hace su trabajo y tiene merecido el lugar en donde está; más que nada los cuatro partidos que empatamos en casa es donde dejamos escapar la oportunidad de calificar, el partido con Puebla, con Santos, entonces sabemos que fue por lo que dejamos de hacer nosotros”, expresó el argentino.

Debido a que la afición de Rayados también quiere ver a su equipo de regreso en las Liguilla y disputando títulos como lo hacen los seguidores de Tigres, ‘el Turco’ señaló que él solo se encarga de armar y entrenar a su equipo, pues la rivalidad queda entre la gente y la generan los medios.

“Yo soy entrenador de fútbol y me preparo para preparar al equipo, hace un año atrás estuve en la Final y lo disfruté siendo entrenador del América, ahora soy entrenador del Monterrey y me ocupo para que el torneo que viene esté muy bien. Después son cosas que les corresponde a los aficionados y a ustedes (medios) generar ese tipo de rivalidad que es bienvenida, pero a mí por lo menos me ocupa es mi equipo y lo único que me interesa.

“Lo seguiremos por televisión, sufriremos un poco más o un poco menos, pero realmente estoy involucrado en lo que es mi equipo, lo demás no me interesa”, puntualizó el técnico rayado.

Sea lo que pase con Tigres en la Final, Mohamed afirma que los hinchas de la Pandilla siempre quieren ver a su equipo en lo más alto y para eso van a trabajar.

“Pase lo que pase en otros equipos la afición nuestra quiere que el equipo esté arriba, es independiente de lo que pase en el otro lado y tenemos que enfocarnos en mejorar y en aspirar a estar en los mejores lugares en la Copa y en el torneo, es el objetivo que tenemos en el siguiente semestre”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×