Me quedo en Rayados: Cardona

A pesar de que en Europa continúan los rumores acerca del interés de equipos de Italia, España y Alemania por Edwin Cardona, el jugador colombiano hoy fue claro: se queda en Rayados... al menos...
Me quedo en Rayados: Cardona
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero albiazul acabó con las especulaciones de que podría emigrar al extranjero y afirma solo piensa en Rayados

A pesar de que en Europa continúan los rumores acerca del interés de equipos de Italia, España y Alemania por Edwin Cardona, el jugador colombiano hoy fue claro: se queda en Rayados… al menos por un torneo más.

“Últimamente hubo cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre Dios mediante ganar un título con Monterrey, entonces tengo la cabeza acá, no tengo la cabeza en ningún lado y acá me voy a quedar”, aseguró el atacante albiazul.

Aunque en su momento el Shalke 04 y Sevilla externaron interés por ‘Crackdona’ e incluso rumores lo pusieron en la órbita del Bayern Múnich, el goleador de la Pandilla se mantuvo en su postura, pensando únicamente en mejorar lo hecho en Monterrey.

“Agradecido con Dios y con la Virgen por darme la oportunidad de haber sonado y que estos equipos tan grandes hayan optado por contratarse pero creo que estoy haciendo las cosas bien acá, estoy muy tranquilo y creo que todo llega en su mejor momento.

“Voy a quedarme acá, voy a esperar a ver hasta dónde Dios mediante me da la oportunidad de quedarme acá, ojalá sea por mucho tiempo, pero la verdad que estoy muy tranquilo en Monterrey y para la gente que me hacen afuera, acá me voy a quedar”, insistió.

Cardona tuvo en lo personal un buen 2015 con el Monterrey aunque en lo colectivo no se lograron las metas puestas, por lo que desea mejorar en el 2016 y en lo grupal tener un logro importante.

“Ya lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, tengo que superarme lo que hice en lo personal y en lo grupal mejorar muchas cosas para obtener los títulos y los objetivos que nos vamos a trazar y que queremos aspirar, entonces por eso fue por lo que me quedé, confío mucho en el equipo, en mis compañeros, en mi club y sé que vamos a lograr algo todos juntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×