Busca Davino regresar a Rayados a lo más alto

Duilio Davino fue presentado de manera oficial como el primer Director Deportivo de Rayados y su objetivo es claro: regresar al Monterrey a los primeros planos, al protagonismo que él vivió...
Duilio Davino fue presentado de manera oficial como el primer Director Deportivo de Rayados y su objetivo es claro: regresar al Monterrey a los primeros planos, al protagonismo que él vivió durante su paso por el club albiazul como jugador.
 Duilio Davino fue presentado de manera oficial como el primer Director Deportivo de Rayados y su objetivo es claro: regresar al Monterrey a los primeros planos, al protagonismo que él vivió durante su paso por el club albiazul como jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fue presentado oficialmente como el primer Director Deportivo del Monterrey, será enlace entre jugadores y cuerpo técnico con Directiva

Duilio Davino fue presentado de manera oficial como el primer Director Deportivo de Rayados y su objetivo es claro: regresar al Monterrey a los primeros planos, al protagonismo que él vivió durante su paso por el club albiazul como jugador.

“Estoy muy contento y agradecido de volver a Monterrey, un equipo que conozco muy bien y se la responsabilidad y exigencia que tiene, y vengo a integrarme con toda la experiencia y todas las ganas para a ayudar, para sumar y para tratar de regresar a Monterrey a donde pertenece.

“La idea es trabajar muy fuerte para devolver a Monterrey a los primeros lugares y que obviamente el apoyo de la afición es importantísimo y qué decir de esta afición espectacular que tenemos”, comentó el nuevo dirigente albiazul, acompañado por José González Ornelas y Luis Miguel Salvador.

Para Duilio no fue difícil dejar su puesto como comentarista deportivo, pues extrañaba estar en un equipo de futbol de la Primera División.

“Una decisión fácil de tomar porque es una oportunidad que no aparece mucho y yo extrañaba estar en el futbol, así que estoy muy contento de estar aquí”, expresó.

Por su parte, José González Ornelas, Presidente del Consejo Adinistrativo de Rayados, detalló las funciones y responsabilidades que tendrá Duilio Davino en su nuevo puesto.

“Dentro de las responsabilidades que tendrá Duilio en esta nueva función, estará todos lo que es la operación diaria del club, él tomará las decisiones relativas al día a día, él será el jefe directo del cuerpo técnico, del plantel de jugadores, también todas las áreas del plano deportivo serán coordinadas y estarán bajo la supervisión de Duilio; áreas como la de Inteligencia Deportiva, el Cuerpo Médico, la parte de nutrición, todo esto será responsabilidad y tendrá autoridad sobre todos esos temas”, explicó el dirigente albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×