Que gane Tigres: Molina

Sin ocultar sus orígenes felinos y agradecido con todos en Tigres por la oportunidad de debutar en Primera División, así como por haberle permitido desarrollarse como futbolista, Jesús Molina...
 Debido a su pasado americanista, el mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, sigue sintiendo una gran rivalidad deportiva hacia el conjunto de Chivas.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • El ahora guerrero surgió de la cantera felina
  • Agradeció al 'Tuca', Directiva y afición

Sin ocultar sus orígenes felinos y agradecido con todos en Tigres por la oportunidad de debutar en Primera División, así como por haberle permitido desarrollarse como futbolista, Jesús Molina declaró abiertamente que desea que el conjunto de Ricardo Ferretti gane la Gran Final del fútbol mexicano y borde la cuarta estrella en su escudo.

"Claro que hay un agradecimiento, un cariño muy especial por la afición de Tigres, por su Directiva y por el mismo Tuca que me dio esa oportunidad de jugar mucho tiempo ahí. Lógicamente que si me gustaría que ganara Tigres".

El "Linebacker" considera que todo se puede definir esta misma noche en el partido de Ida ya que la casa de los regiomontanos puede ser factor determinante.

"Creo que los dos equipos por algo están ahí, son equipos que pelearon durante todo el torneo, que tuvieron regularidad y por algo están en la Final, creo que Tigres va a aprovechar su localía, eso los hace muy fuertes y el Universitario, creo que todo se puede definir en el primer partido", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×