Con 'Tuca', Tigres nunca ha recibido 4 goles

Pumas está frente a una misión casi imposible, que de lograrla se podría calificar como un milagro. Y es que para ser campeón, necesita meterle cuatro goles a Tigres en el Olímpico Universitario,...
Pumas está frente a una misión casi imposible, que de lograrla se podría calificar como un milagro. Y es que para ser campeón, necesita meterle cuatro goles a Tigres en el Olímpico Universitario, algo que no ha sucedido desde que Ricardo Ferretti.
 Pumas está frente a una misión casi imposible, que de lograrla se podría calificar como un milagro. Y es que para ser campeón, necesita meterle cuatro goles a Tigres en el Olímpico Universitario, algo que no ha sucedido desde que Ricardo Ferretti.
Ciudad de México -
  • Tres goles es lo más que ha permitido el equipo norteño desde 2010
  • Desde el A2010 Pumas solo ha marcado 4 o más goles en seis juegos

Pumas está frente a una misión casi imposible, que de lograrla se podría calificar como un milagro. Y es que para ser campeón, necesita meterle cuatro goles a Tigres en el Olímpico Universitario, algo que no ha sucedido desde que Ricardo Ferretti tomó las riendas del equipo norteño en el Apertura 2010.

Durante 10 torneos y lo que va del Apertura 2015, en 216 partidos dirigidos por el “Tuca”, el conjunto de la Sultana del Norte no ha aceptado más de tres goles, y solo en nueve ocasiones le han podido marcar tres tantos:

Cruz Azul en el Apertura 2010, Chivas en el Clausura 2011 y Apertura 2013, Santos en el Clausura 2012, Apertura 2012 y Apertura 2013, León en el Clausura 2104 y América en Clausura 2014 y la Gran Final del Apertura 2014.

La última ocasión en que los Tigres aceptaron más de tres dianas, hay que remontarse hasta el Torneo Bicentenario 2010, torneo en el que La Máquina les clavó cuatro en el Estadio Azul, cuando eran dirigidos por Daniel el “Travieso” Guzmán.

PUMAS, POCAS GOLEADAS EN 11 TORNEOS

Del otro lado, y en el mismo número de campañas, los Pumas de la UNAM solo han podido anotar cuatro goles o más en seis ocasiones; cinco de ellas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En la actual campaña los del Pedregal golearon 5-0 al Atlas en CU y sacaron una importante victoria 4-3 de la casa de Santos Laguna.

En el Apertura 2014 derrotó 4-2 a los Rayados de Monterrey, en el Clausura 2014 5-0 al Atlante, en el Apertura 2011 4-1 a Toluca y en el Clausura 2011, torneo donde levantaron su último campeonato, 5-1 al ya desaparecido Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×