Mandó Cruz Azul a Yosgart y Vela a Necaxa

El Necaxa tendrá tintes cruzazulinos el próximo semestre, al reforzarse con jugadores como Yosgart Gutiérrez, Alejandro Vela y Xavier Báez.
 El Necaxa tendrá tintes cruzazulinos el próximo semestre, al reforzarse con jugadores como Yosgart Gutiérrez, Alejandro Vela y Xavier Báez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Draft del Ascenso MX registró varios movimientos desde la Primera División

El Necaxa tendrá tintes cruzazulinos el próximo semestre, al reforzarse con jugadores como Yosgart Gutiérrez, Alejandro Vela y Xavier Báez.

Si bien los dos primeros estuvieron a préstamo con Pumas y en Minessota United de la North American Soccer League este semestre, respectivamente, la Máquina los cedió al cuadro rojiblanco durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX este jueves.

El nuevo entrenador de los Rayos, Alfonso Sosa, fue auxiliar de Benjamín Galindo en Cruz Azul en el 2008 y por ello ya conoce a los tres mencionados.

Además, el equipo de Aguascalientes fichó al exPuma Erik Vera, así como a Mario de Luna, procedente de Chivas.

Otros movimientos destacados de este Draft fueron la llegada del uruguayo Nicolás Vigneri, excementero y quien este año jugó en Perú, a los Murciélagos de Los Mochis, que también ficharon a Juan Carlos Silva.

Otros jugadores que dejarán la Primera División para militar en el circuito de ascenso son Abraham Carreño y Luis Loroña, de Jaguares a Tapachula y Atlante, respectivamente.

Gerardo Espinoza va de Gallos Blancos a Lobos BUAP, club que también se hizo de los servicios de Juan Carlos Mosqueda.

Además, Alfredo Moreno deja Xolos para ir a Celaya y Marcos Caicedo se va de Dorados para incorporarse a Mineros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×